miércoles, 19 de noviembre de 2008

12/11/08

El 12 de Noviembre, Lola explió lo que tienen que hacer la gente que no viene a clase o que no va a ser presencial. Ellos tienen que hacer un examen el dia 19 de Diciembre a las 9 de la mañana. A continuación, la tarea que vamos a realizar y nos pusimos a comentar la nueva entrada que habia en el blog de la asignatura.
Seguidamente explicó el tema de ese día y nos dio la actividad que le correponde a cada grupo. Luego un miembro de cada grupo se ha levantado para poner la dirección de correos correspondiente para poder realizar la actividad y nos pusimos a trabajar.
Cuando llvabamos unos 15minutos de trabajo, Lola nos dijo que ya teníamos que exponer, y la verdad es que la wiki nos estaba dando problemas y se nos borro dos veces el trabajo y lo tuvimos que hacer dos veces.

A la mitad de la clase, entraros dos compañeros que nos iban a informar acerca de la huelga que para el dia 13 estba convocada, despues de esto hemos seguido con el trabajo.
Tras varios avisos de que teníamos que exponer, Lola dijo que no daba mas tiempo, que teniamos que empezar ya.
Después de 5 minutas mas empezamos la presentación. Esta consta de una ficha cenematografica donde paprece el título original "Moderm time". La película se extrena en 1936, año en el que estalla la Guerra Civil y en los EStados Unidos, se estaban dando las ocnsecuencias del crack del 29. Después se habló un poco de Chales Chaplin y continuó la presentación grupo por grupo.

No hay comentarios: